Voces del “Globo” en un vestuario feliz

jueves, 19 de octubre de 2017 · 01:32

Los jugadores Sebastián Bruno, Julián Villegas y Francisco Villegas, dejaron sus testimonios luego del gran triunfo del equipo frente a Villarino

La victoria de Atlético Huracán sobre Atlético Villarino, dando vuelta el resultado en el segundo tiempo, le da vida aunque el fixture que le queda sea complicado, para seguir soñando con la clasificación a los cuartos de final del Torneo Clausura de la temporada 2017. Gian Vella de la transmisión de Eventos Deportivos por Radio Chivilcoy, dialogó con jugadores albos. Julián Villegas dijo: “Fue un partido difícil, entramos medio dormidos en el primer tiempo, pero en el segundo tuvimos otro carácter y lo pudimos ganar; en el primer tiempo fue mejor Villarino, pero en el segundo lo pasamos por arriba nosotros; estamos con bronca en el entretiempo, por la idea no fue salir a jugar de esa manera, después de la charla cambió todo; en el segundo tiempo tuvimos más juego y conseguimos opciones claras para marcar; si hay que elegir una figura me quedo con el equipo”.

El delantero Sebastián Bruno también expresó su satisfacción por el triunfo: “Necesitábamos ganar, sabíamos de otros resultados, no nos quedaba otra opción; veníamos jugando bien, por ahí no se nos dieron los resultados, por eso esta semana tenemos tranquilidad y tenemos que jugar de la misma forma que lo venimos haciendo. En el gol aproveché mi experiencia, sabía que el defensor podía fallar, corrí por eso y me quedó la pelota a mi favor para marcar. Será una lucha lo que queda, tenemos que pelear los que estamos en esa franja de puntos, de cuatro van a entrar dos, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para discutir con Varela e Independiente mano a mano. Ganamos por lo que hicimos en el segundo tiempo, en el primero jugaron mejor ellos, tienen buen equipo, juegan bien la pelota por abajo; nos sirvió el empate conseguido rápido en el arranque del segundo tiempo, fue un golpe para ellos y lo pudimos ganar; este equipo puede dar un poco más”.

“Vi un partido trabado en el primer tiempo, ellos nos superaron en los primeros 45 minutos, en el segundo por suerte mejoramos mucho y con humildad y trabajo pudimos sacar esto adelante; fue un partido muy difícil, los chicos de Villarino corren mucho y eso nos costó bastante. Puede que el algo haya influido para cambiar en el segundo tiempo, pero destaco que el trabajo lo hizo todo el equipo. El técnico me dijo que juegue por la derecha y lo haga a las espaldas del cinco de ellos. Creo que fue un triunfo merecido por todo lo que estamos haciendo, además para alegría de la gente de Huracán; ahora tenemos que seguir trabajando duro para el partido con Gimnasia y seguir sumando puntos. Quiero aprovechar para saludar a mi mamá en su día”.

Comentarios