Básquet

Andrés Rolandelli reforzará Ciudad de Saladillo

El ala pivot de Racing de Chivilcoy se incorpora al equipo conducido por Oscar Chacón, para la segunda fase del Campeonato Provincial de Clubes que retomará la competencia el 27 de enero
lunes, 9 de enero de 2017 · 00:00
Buscando mejorar su rendimiento en la segunda fase del Campeonato Provincial de Clubes Mayores que retomará su competencia el 27 de enero, el Club Ciudad de Saladillo realizó dos modificaciones en su plantel incorporando dos refuerzos. Uno de ellos es el ala pivot de Racing de Chivilcoy, Andrés Rolandelli, quien viene de integrar el equipo que se consagro campeón del provincial en la edición 2015/16, logrando el ascenso al Torneo Federal, además de ser bicampeón a nivel local,  ganando con Racing el Torneo Apertura y el Torneo Clausura de la temporada pasada.
El otro refuerzo es Manuel Perticarari, quien es oriundo de la ciudad de Tres Arroyos y cuenta con un paso por la Selección Argentina de Básquet de Sordos e Hipoacúsicos, conocida como "Los Topos”; su logro más importante fue la participación en el Panamericano de Estados Unidos; además, tuvo una experiencia en Atlético Mercedes de Corrientes.
Ambos se sumarán al plantel de Ciudad de Saladillo en el transcurso de la semana y llegarán en reemplazo de Juan Pablo Cassani y Sebastián Sayar, quien fue dado de baja ante la contratación de los refuerzos. La segunda fase comenzará el 27 de enero, donde Ciudad recibirá a Independiente de Zarate.

Comentarios