Artes Marciales

Chivilcoyanos compiten en Villa Gesell

Lucas Bracco y Julián Campos combatirán esta noche en la especialidad jiu jitsu el festival denominado Summer Loting de No Gi que se llevará a cabo en la Costa Atlántica
sábado, 28 de enero de 2017 · 00:00
Esta noche en la ciudad de Villa Gesell, se llevará a cabo un festival de artes marciales denominado Summer Loting de No Gi (lucha sin kimono), donde se contará con la presencia de púgiles de diferentes partes del país. La ciudad de Chivilcoy tendrá dos representantes: Lucas Bracco y Julián Campos, quienes combatirán en la especialidad de jiu jitsu.
Bracco está residiendo en la época estival en la ciudad de Pinamar, donde dicta clases para la Academia Kimura Nova União, y en este caso utilizará el combate de esta noche como preparación para la gran cita del 11 de febrero, donde luchará en la jaula en la difícil especialidad del MMA. En el caso de Campos, viajó desde el gimnasio del profesor Fabián Fernández con el objetivo de representar de la mejor manera a la ciudad de Chivilcoy, luego del sacrificio que significa afrontar los costos del viaje, estadía e inscripción en el torneo.

Comentarios