Artes Marciales

Lucas Bracco compite en Villa Gesell

El chivilcoyano participará mañana del Summer Loting de No Gi; en los últimos días compartió entrenamiento con el número cuatro del mundo en la categoría Mosca de la UFC, Jussier “Formiga” Da Silva
viernes, 27 de enero de 2017 · 00:00
Durante cinco días, el UFC Jussier "Formiga” Da Silva, número 4 de la categoría Mosca de la UFC, cinturón negro de Brasilian Jiu Jitsu de la Academia Kimura Nova Uniao, estuvo dictando clases en las ciudades de Pinamar y Villa Gesell, donde estuvo el representante chivilcoyano Lucas Moisés Bracco. Precisamente al hablar del privilegio de compartir con alguien de este nivel en la Argentina, Bracco comentó: "Me une una amistad que hice en mis viajes anuales a Natal (Río Grande do Norte), donde está la central de Kimura Nova União. Mostró una excelente técnica avanzada de MMA y Jiu Jitsu; además estuve guanteando con él porque en Brasil no existe el boxeo que tenemos en la Argentina; para mí fue bueno como entrenamiento de boxeo y de paso le pude corregir algunas cosas a ‘Formiga? También lo hice pensando en este 28 de enero (mañana sábado), donde lucharé en el Summer Loting de No Gi (lucha sin kimono) en Villa Gesell, representando a Chivilcoy; también estarán presentes alumnos de Kimura Nova União de las ciudades de Chivilcoy y Pinamar. Es un campeonato de lucha en la playa ,donde arman tatames y ahí se desarrolla el certamen, donde vienen competidores de todo el país”.
Más adelante en la charla mantenida con Lucas Bracco, agregó; "Quiero agradecer a Gym Shark, a la tienda Al Diablo de Chivilcoy, al Club Florencio Varela y a Fabián Fernández de Kbox Chivilcoy. El 11 de febrero lucharé en MMA, pero por ahora tengo la cabeza puesta en este torneo en la playa”.

Comentarios