Básquet

Segunda fecha del Torneo Comercial de Verano

Se jugará en la jornada de hoy, a partir de las 18 en el Estadio "Carlos Aiello" del Club Argentino; se realizará una colecta para los damnificados por las inundaciones en La Emilia
sábado, 21 de enero de 2017 · 00:00
Segunda jornada correspondiente al Torneo Comercial de Verano, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Hoy, a partir de las 18 en el Estadio "Carlos Aiello" del Club Argentino, se disputarán los tres encuentros programados, avanzando en la ronda regular de esta competencia que ha despertado un gran interés en el ambiente basquetbolístico local, a tal punto que ya en la primera jornada del pasado sábado se acercó una interesante cantidad de público.
En cuanto a la programación de encuentros para hoy, en el primer turno (a las 18) se presentarán los equipos de FM Unica y Gargan, uno que viene de ganar e intentará ratificar lo bueno, y otro que viene de perder y buscará conseguir su primer triunfo en el torneo. A continuación (aproximadamente a las 19.30) jugarán los equipos de Joyería Pietra y Lens Peugeot, en una situación idéntica a la del primer turno, es decir uno que viene de festejar y el otro que intentará la recuperación. En tanto que alrededor de las 21 se producirá el choque entre los equipos de Blue Perfumes y Abrebar, repitiendo el esquema de un ganador y un perdedor de la primera fecha.

Colecta solidaria

La organización del Torneo Comercial de Verano, ha decidido estar presente con los afectados por las inundaciones en la localidad de La Emilia. Por tal motivo, a lo largo de la competencia se realizará una colecta solidaria de alimentos no perecederos, ropa, colchones y artículos de hygiene; los jugadores deberán traer alguna de estas cosas, quedando tambiénm abierto al público o cualquier persona que quiera colaborar con la causa.

Programa de encuentros

18.00 hs.- Gargan vs. FM Unica
19.30 hs.- Joyería Pietra vs. Lens Peugeot
21.00 hs.- Blue Perfumería vs. Abrebar

Posiciones         J    G    P    TF    TC    Dif.     Pts.
FM Unica         1    1    0    67    55    +12    2
Blue Perfumes     1    1    0    58    52    +6    2
Lens Peugeot    1    1    0    56    53    +3    2
Abrebar         1    0    1    53    56    -3    1
Gargan         1    0    1    52    58    -6    1
Joyería Pietra     1    0    1    55    67    -12    1

Comentarios