Ciclismo

Lionel Biondo en la presentación del S.E.P.

El equipo del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, con el chivilcoyano como uno de sus integrantes, fue presentado en la jornada de ayer de cara a la 35° Vuelta a San Juan que se largará este lunes
viernes, 20 de enero de 2017 · 00:00
El Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, presentó ayer al equipo que disputará la 35° Vuelta a San Juan, prueba ciclística que se pondrá en marcha en la jornada del lunes y que, en este caso, tendrá carácter internacional. Entre los integrantes del equipo se encuentra Lionel Biondo, el pedalista de la ciudada de Chivilcoy que desde hace aproximadamente dos años defiende la camiseta de los "Bichos Verdes”. Como cada año, el Sindicato de Empleados Públicos realizó su presentación formal en el salón Mercedario del Hotel Alkazar de San Juan. Con la renovación de la licencia continental por parte de la Unión Ciclista Internacional, el S.E.P. hizo formal la presentacion de su indumentaria, su equipo, cuerpo técnico y médico, además de la bicicletas CKT que se mostraron ante los presentes.
La ceremonia arrancó con el desfile de los ciclistas: Mauricio Muller, Juan Pablo Dotti, Gaston Javier, Ignacio Pérez, Andrey Sartasov, Gonzalo Najar, Emiliano Ibarra, Lionel Biondo, Darío Alvarez, Mauricio Quiroga, Ignacio Prado, Gonzalo Robledo y Franklin Olmos. Además estuvieron presentes el cuerpo técnico y médico integrado por el Director Deportivo, José Díaz (hijo), el manager David Padilla, la nutricionista Anabella Díaz, además del cuerpo de auxiliares y mecánico.
La 35º edición de la Vuelta a San Juan, con tinte internacional, tendrá 7 etapas y por primera vez será categoría 2.1 de la UCI (Unión Ciclista Internacional), por lo que otorgará puntaje para el ranking mundial, circunstancia que permite que la corran conjuntos que están dentro de las tres divisiones profesionales. Por ser 2.1 (2 porque tiene más de una etapa y 1 por los puntos que otorga) puede ser disputada sólo por conjuntos profesionales y selecciones de países; caso contrario si fuera 2.2, sería más abierta y permitiría que la corran equipos amateurs.

Comentarios

21/1/2017 | 10:39
#164795
no era que el equipo del prof oscar fernandez se iba a componer de ciclistas de chivilcoy? la realidad demuestra que no es asi mas de la mitad son de afuera.