Boxeo

Festival de Ledesma Box para febrero

El viernes 10 del próximo mes en el estadio del Club San Lorenzo, se reaalizará una velada amateur en la que habrá siete comates con la presencia de todos boxeadores locales
viernes, 20 de enero de 2017 · 00:00
Luego de algunos meses de reorganización, el gimnasio Ledesma Box regresará en el próximo mes de febrero, presentando una espectacular velada amateur que, en este caso, se disputará el viernes  10 en el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo en la calle Río Juramento. Alberto Ledesma y su grupo de trabajo se han movido intensamente en los últimos días para la organización de este festival, que tendrá un total de siete combates y que, como carácterística principal, serán protagonizados por púgiles locales en su totalidad.
Los boxeadores de nuestra ciudad que estarán presentes en el festival del proximo 10 de febrero, son Federico Nicora, Sergio Torres, Braian García, Marcos García, Emiliano Ventieri, Sebastián Calandro y Diego García, quienes como en cada ocasión que Ledesma Box ofrece un espectáculo, seguramente se brindarán arriba del ring. En los próximos días se irán confirmando los rivales y mayores detalles de esta velada, que promete ser del agrado de los espectadores.

Comentarios