Footgolf

Chivilcoy sede de la Liga Bonaerense de Footgolf

El “Triángulo de Martija” sera sede de la fecha inicial, prevista para el 5 de marzo, y también de la cuarta fecha que se jugará el 4 de junio
viernes, 20 de enero de 2017 · 00:00
El footgolf sigue creciendo en nuestro país, y a cada una de las competencias sistemáticas que se disputan en las diferentes temporadas (donde Chivilcoy fue pionero con el Circuito Abierto), se suma ahora la Liga Bonaerense de Footgolf, un torneo que contará con el aval de la Federación Argentina de Footgolf. Serán seis fechas a lo largo de la temporada, y la ciudad de Chivilcoy, a través de la Asociación Chivilcoyana de Footgolf, tiene el privilegio de haber sido designada como una de las tres sedes que tendrá la Liga Bonaerense a lo largo del año, junto con Ramallo y Mar del Plata.
El estreno del circuito provincial será el domingo 5 de marzo y precisamente será en el "Triángulo de Martija”, la primera cancha exclusiva de footgolf del país, que será el escenario de la primera fecha donde llegarán los mejores exponentes de distintas ciudades. Además, Chivilcoy también sera sede de la cuarta fecha de la Liga Bonaerense, prevista en este caso para el 4 de junio, presagiando un año con mucha actividad para los amantes locales del footgolf.

Calendario

La Liga Bonaerense de Footgolf estará compuesta de seis fechas a lo largo de la temporada 2017, de acuerdo al siguiente detalle:

- Primera fecha: 5 de marzo (Chivilcoy)
- Segunda fecha: 16 de abril (Mar del Plata)
- Tercera fecha: 14 de mayo (Ramallo)
- Cuarta fecha: 4 de junio (Chivilcoy)
- Quinta fecha: 23 de julio (Ramallo)
- Sexta fecha: 17 de septiembre (Mar del Plata)

Comentarios