Kick Boxing

Un regreso con dos títulos

Emmanuel Speranza y David Berguez ganaron sus combates disputados el pasado fin de semana en la ciudad de Olavarría, representando a Chivilcoy
miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00
Tal como estaba previsto, el pasado fin de semana en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 51 en la ciudad de Olavarría, se disputó un importante festival de kick boxing donde hubo varios combates, y entre ellos la presencia de dos de los pupilos de Néstor Fabián Fernández representando a la ciudad de Chivilcoy, Emmanuel "El Peke” Speranza y David "El Guerrero” Berguez, quienes pelearon por títulos de la Asociación L.A.K.F. y regresaron con las manos llenas.
En el caso de Emanuel "El Peke" Speranza, se quedó con el título en la categoría Juvenil Hasta 57 kilos venciendo a Cristian Erramouspe de la ciudad de Comodoro Rivadavia; mientras que David "El Guerrero" Bergues, logró el título de la catetegoría Juvenil Hasta 75 kilos, tomando una merecida revancha ante Lautaro Cepeda de la ciudad de Olavarría (quien en la temporada 2016 le había ganado en Chivilcoy con mucha polémica).
El profesor Néstor Fabián Fernández comentó: "Los dos dejaron en lo más alto, no solo a nuestro gimnasio en particular, sino a toda la ciudad de Chivilcoy, que ahora cuenta con dos nuevos cinturones de campeón. Agradezco a todos los que acompañaron a los chicos, como Carlos Zapara y Fernando Perry por su tremenda buena predisposición, y a Marcelo Nieborg por su compromiso para entrenar a los chicos y sacar de ellos lo mejor”.

Comentarios