Voley

Sensaciones distintas en la reanudación

El jueves volvió la Liga A1, con triunfo de Lomas Voley de Franco Massimino para mantenerse como escoolta, y derrota de River Plate de Luciano Massimino; esta noche volverán a jugar
sábado, 14 de enero de 2017 · 00:00
En la noche del pasado jueves se reanudó la competencia de la Liga Argentina A1 de Voley, donde los representantes chivilcoyanos terminaron con diferentes sensaciones. Por un lado, Franco Massimino con Lomas Voley consiguió dar vuelta el trámite y ganó en Jesús María ante Alianza por tres a uno; los cordobeses empezaron de la mejor manera ganando el primer set por 25-19, pero Lomas creció desde el segundo parcial y ganó 25-12 y 25-17 los parciales siguientes y aunque en el cuarto volvió la paridad, finalmente Lomas lo resolvió por 25-22.
Por otro lado, Luciano Massimino con River Plate, cayó en San Lorenzo ante Puerto San Martín por tres a dos; el equipo "Millonario” ganaba dos a cero, pero los santafesinos destrabaron un tercer set parejo por 26-24 y cambió el dominador del partido. Puerto fue mucho más en el cuarto y quinto y festejó con parciales de 19-25, 22-25, 26-24, 25-16, 15-9.
En cuanto a los otros encuentros, Universidad de Tres de Febrero (UnTref) se llevó una buena victoria como visitante por tres a uno ante Deportivo Morón; mientras que Bolívar también ganó como visitante, pero en este caso por tres a cero ante Ciudad. Con estos resultados, Bolívar encabeza las posiciones con 30 puntos, dejando segundo a Lomas con 29 y UPCN con 26 (jugaba anoche).

Sigue hoy 

Anoche completaban la fecha en San Juan los equipos de UPCN y Gigantes del Sur de Neuquén, en tanto que esta noche se jugará una nueva jornada, donde se invertirán los rivales de los equipos que tienen chivilcoyanos en su plantel. Esto quiere decir que River Plate jugará en Jesús María ante Alianza, y Lomas Voley lo hará en San Lorenzo ante Puerto San Martín. Todos los encuentros de esta noche, son los siguientes: Ciudad vs. UnTref, Deportivo Morón vs. Bolívar, Alianza Jesús María vs. River Plate, Puerto San Martín vs. Lomas Voley, y Obras de San Juan vs. Gigantes del Sur (jugarán mañana).

Comentarios