Fútbol

Gimnasia y Esgrima recibe a Trocha

El equipo de la ciudad de Mercedes jugará un partido amistoso hoy desde las 16.30, en el marco de la preparación para el Torneo Federal ??oC??? que comenzará el próximo 5 de febrero
sábado, 14 de enero de 2017 · 00:00
El plantel del Club Gimnasia y Esgrima que conduce técnicamente Omar Horacio Santorelli suma entrenamientos con vistas a su participación en el Torneo Federal "C”, pero ya comenzó con los partidos amistosos mechando las prácticas de la pretemporada. El miércoles jugó con el equipo del Club San Martín de la ciudad de Chacabuco (fue victoria por dos a cero) y esta tarde lo hará frente al Club Trocha de la Liga de Mercedes. Se espera que lleguen para probar cinco jugadores, en los que estaría un viejo conocido de Omar Santorelli, el delantero Vladimir Ascani, jugador al que conocimos en el equipo del Club Once Tigres de la ciudad de 9 de Julio, de buen dribling, encarador, que de mantener las condiciones que le conocimos en su momento, seguramente se convertirá en un refuerzo muy importante para el equipo de Santorelli, que va a encarar una nueva edición de una competencia que hasta el momento le ha sido esquiva, si bien no han sido muchas las oportunidades que la jugó.

Nuevo ayudante de campo

Enrique walter, quien en su paso como técnico el fútbol local condujo hasta casi la finalización del Torneo Clausura al equipo del Club Once Tigres, quien en estuvo en las conversaciones del mundillo futbolístico con posibilidades de arribar a Nuevo Rivadavia, Veintidós de Octubre y Florencio Varela, más el fútbol de Carmen de Areco, se convirtió en las últimas horas y ante el ofrecimiento del técnico Omar Santorelli, en el nuevo ayudante de campo, reemplazando a Néstor "Chiquito” Frieiro, quien por razones de trabajo no podía continuar en el cargo. Lo de Walter en principio es por el Torneo Federal "C”, pero si todo marcha bien la idea es que continúe trabajando en la institución.

Comentarios