Aventura

Se confirmó una nueva Noche de Lobos

Se disputará el sábado 11 de marzo con epicentro en la quinta del Club Ciclista Chivilcoy, organizada por el Círculo de Atletas, el Auto Club Chivilcoy, Rubén Merlino y el propio Club Ciclista Chivilcoy
viernes, 13 de enero de 2017 · 00:00
Uno de los clásicos de los veranos de hace algunos años, regresa esta temporada con más fuerza que nunca. Se trata de la Noche de Lobos, una prueba de cross country que en este caso se correrá el sábado 11 de marzo desde las 20.30, organizada de manera conjunta por Círculo de Atletas, el Auto Club Chivilcoy, el Club Ciclista Chivilcoy y Rubén Merlino. La competencia esta vez tendrá como epicentro la quinta del Club Ciclista Chivilcoy, ubicada en la Ruta Provincial N º 30, y a lo largo de su recorrido atravesará diferentes senderos, vías, alteos, montes, entre otros terrenos; todo en horario nocturno para hacer aún más atractiva la cita.
Aún falta (casi dos meses), pero es bueno que los interesados ya se vayan agendando la fecha para faltar a esta prueba que es realmente interesante y que, cuando se hizo en temporadas anteriores, tuvo una gran participación de atletas locales y de la zona. En los próximos días los organizadores brindarán una conferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer los detalles del encuentro, como por ejemplo distancias a recorrer, categorías y premios.

Comentarios