Jueves 23 de Noviembre 08:35 hs

16°
Actual
16° Min 27° Máx
Ciclismo

“Siempre sale alguno de la galera ”

Jorge ‘Troke’ Rodríguez, ex director de Deportes que finalizó en el segundo lugar de la 33° Vuelta de la Amistad corrida el domingo

“Siempre sale alguno de la galera ”
Uno de los participantes de la 33° Vuelta de la Amistad que se corrió el domingo en el Barrio del Pito, fue el ex director de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, el profesor Jorge "Troke” Rodríguez, quien ya se había "quedado con las ganas” en la edición 2016, y esta vez volvió a ser gran protagonista, llegando a pocos metros del ganador Leonel Alvarez. Sin embargo, el final fue con la satisfacción de haber subido al segundo escalón del podio.
Al terminar la carrera, cansado luego del esfuerzo, dijo: "Había entrenado como nunca y estaba contento, pero no se me dio. Yo quería ganar este año, pero siempre sale alguno de la galera y me ganó en los tramos finales”. Al comentar algunos detalles de la prueba, expresó: "La verdad que fue durísima, pero hay que reconocer al ‘Polaco’ (Alejandro Dolcemáscolo), que es un gran deportista y la Vuelta de la Amistad la hace muy rápido, la ha ganado varias veces, otras veces ha llegado con la goma pinchada; siempre adelante. Lo seguí a rueda, como me decían mis compañeros del pelotón, mis amigos, hice lo que me dijeron pero arriba me ganó este pibe (Leonel Alvarez), que se le salió la cadena, lo arregló, alcanzó al pelotón y me ganó bien”. Por ultimo, Jorge Rodríguez dijo: "La verdad que uno entrena para no sufrir, para pasarla bien, y el barrio se llena de gente, en la largada, en las calles de tierra, en la ruta, la verdad que fue todo muy lindo”.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos