Domingo 19 de Noviembre 16:56 hs

24°
Actual
11° Min 19° Máx
Maxi Fútbol

Semifinales de la liguilla en el Torneo de Verano

Se jugaron el sábado por la tarde en las canchas del parque deportivo Martija, donde hubo victorias de Atención Odontológica Integral y Deportivo Ayarza

En la tarde del pasado sábado en la cancha número uno del parque "Alejandro Martija", se disputaron las semifinales correspondientes a la liguilla del Torneo de Verano de Maxi Fútbol, donde los equipos de Deportivo Ayarza y Atención Odontológica Integral avanzaron para jugar la final. Recordamos que esta liguilla contó con la participación de los ocho primeros de la ronda regular, y allí fueron divididos en dos zonas, donde los dos primeros de cada grupo pasaron a las semifinales.
En cuanto a los encuentros del sábado pasado, Deportivo Ayarza avanzó a la definición luego de golear por tres a cero a El Sueño de Su de Mechita; en tanto que mucho más entretenido fue el otro choque, donde Once Tigres y Atención Odontológica Integral igualaron dos a dos al cabo del tiempo reglamentario y debieron definir mediante los penales; allí estuvo más certero el equipo de A.O.I., que se llevó la victoria y la clasificación por nueve a ocho.

Ahora la final de ligulla

Con los resultados registrados el pasado fin de semana, los equipos de Deportivo Ayarza y Atención Odontológica Integral se clasificaron para disputar la final de la liguilla. Esta definición sera este sábado 14 de enero en la cancha número uno del parque Martija, y en caso de una victoria para Deportivo Ayarza, automáticamente se consagrará campeón puesto que también fue el ganador de la ronda regular que finalizó en diciembre; en cambio si gana Atención Odontológica Integral, el torneo se definirá en una finalísma entre los dos mismos rivales.

Resultados

- Once Tigres (2) (8) vs. Atención Odontológica Integral (2) (9)
- Deportivo Ayarza (3) vs. El Sueño de Su de Mechita (0)

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos