Torneo Federal "C"

Germán Viera llegó a Deportivo Colón

El experimentado jugador, hombre de Luis Verdun, se sumó al plantel que el 5 de febrero comenzará a jugar frente a Gimnasia y Esgrima el Torneo Federal “C”
miércoles, 11 de enero de 2017 · 00:00
En el marco de los refuerzos foráneos que llegarán a Deportivo Colón para jugar el próximo Federal "C”, se incorporó el último día de la semana pasada al plantel el jugador oriundo de la ciudad de 25 de Mayo, Germán Horacio Raúl Viera. Al dialogar con LA RAZON manifestó: "Soy jugador de Colón, firmé el pase hoy” (por el viernes último). Cuando le pedimos al jugador que nos relatara sobre su carrera deportiva, Viera manifestó: "Hice inferiores en Newells Old Boys de Rosario, tuve un paso por el Club Platense en la B Metropolitana, en Bahía Blanca jugué Torneo Argentino A, B y C. No estuve en la campaña de Argentino que ascendió al Torneo Federal B, en ese momento me había contratado Plaza España, pero sí me sumé al equipo para jugar el B”.
Al preguntarle por el puesto dónde mejor se adapta, Viera manifestó: "Mi puesto es volante central, pero de ahí para atrás puedo jugar como stopper por derecha o por izquierda y también de marcador central, a pesar de mi baja estatura, muchas veces tuve que marcar delanteros difíciles y lo resolví bastante bien”. Consultado sobre qué conocía de Colón, expresó: "He venido con Luis a verlo varios partidos, también la final contra el equipo de Las Flores, además tiene jugadores de nombre, que son conocidos”. Germán Viera tiene 34 años y comentó: "Estoy casi culminando mi carrera en el fútbol, estoy en Colón por Luis (Verdun), quien me llevó a varios de los clubes que dirigió, en esta oportunidad trataré de responderle a alguien que siempre confió en mi, cuando Luis me vio yo estaba sin entrenar y me dijo que si me ponía bien, me traía para pelear un puesto y aquí estoy, para apoyar desde donde me toque, hoy estoy en Colón y quiero que le vaya bien”.

Comentarios