Domingo 23 de Julio 13:45 hs

12°
Actual
Min 18° Máx
Fútbol

Franco Caprara pidió el pase

El delantero de Independiente está tan lastimado por no haber jugado como titular en la final, que ni siquiera va a participar del segundo partido frente a Deportivo Colón

Franco Caprara pidió el pase
Luego de un buen arranque en Atlético Huracán, el delantero Franco Caprara, algunas veces también utilizado como volante en este período que estuvo en Atlético Independiente, decidió solicitar el pase a la dirigencia roja, molesto por no haber sido titular en la primera final y por lo que considera un manoseo en los cambios de puesto durante el Torneo Clausura. Los dirigentes trataron de convencerlo por lo menos que se quede hasta la final del torneo, pero la decisión de Caprara es indeclinable y manifestó que no quiere participar del plantel que el domingo próximo jugará la segunda final con Deportivo Colón. Una versión no oficial, indica que Franco Caprara podría pasar a Deportivo Colón, club que a la finalización de este campeonato local, comenzará a jugar el Torneo Federal "C”, lo que sería una gran oportunidad para mostrarse en una categoría superior del fútbol provincial.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos