Jueves 23 de Noviembre 08:36 hs

16°
Actual
16° Min 27° Máx
Fútbol

Darío Gianaschi en Camioneros

El delantero que jugó el Torneo Federal “B” en Atlético Independiente, lo tendremos enfrente en la Copa Argentina, jugando por los verdes de la Liga de Luján

Darío Gianaschi en Camioneros
El mercedino Darío Gianaschi apareció en el fútbol de la ciudad de Chivilcoy en Deportivo Colón, cuando al equipo "Rojinegro” lo conducían Jorge Miranda y Claudio Palomeque. Delantero picante, fuerte, atravido, encarador, marcó aquel gol en el torneo de 2014 que lo llevó a Colón a la definición por los penales frente a Deportivo Alsina, en aquel inolvidable partido por los disturbios, que terminó con la vuelta olímpica para el "Rojinegro”. De buen trato, Gianaschi fue convocado por Atlético Independiente para jugar el Torneo Federal "B” y ocasionalmente, también jugó partidos del torneo local el último año, pero se comenta que por lazos familiares, no aceptó jugar contra Colón en la final de la liguilla del Torneo Clausura 2016, algo que cayó muy mal a los dirigentes y simpatizantes del club, aunque no escuchamos hablar del tema al cuerpo técnico.
Cuando todos creímos que su ciclo en el equipo "Rojo” estaría concluido una vez que finalizara el Torneo Federal "B”, esto no paso y se lo tenía en cuenta para que continuara, aunque seguramente no iba a jugar las finales frente a Deportivo Colón. Días pasados el jugador dijo tener la posibilidad de emigrar del país hacia otro país de Sudamérica, pero sorpresivamente en las últimas horas, viajó a Esteban Echeverría y jugaría la Copa Argentina con Camioneros, equipo que en la acualidad conduce el dirigente Calleri luego de la salida de Gustavo Noto. Sin dudas y a pesar de que no ha sido siempre titular, Darío Gianaschi es una baja importante para el plantel de Independiente y no es bueno además tenerlo como rival.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    agostina | 11/01/2017 | 15:17
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Dario no jugo porque estaba a días de jugar la final del federal B!!!! que quede bien claro que no fue por la familia!!!! Antes de escribir vayamos a la fuente principal y preguntemos!!! que pasaba si jugaba, se lesionaba y se perdía semejante final??? nadie nunca pregunta nada siempre sacamos conclusiones por nuestra cuenta o lo que digan los demás!!!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos