Sábado 25 de Marzo 04:48 hs

18°
Actual
18° Min 27° Máx

Triunfo de Aníbal Borrajo en Capilla del Señor

El integrante del equipo Ciudad de Chivilcoy ganó la 26° edición de los 100 Kilómetros Capillenses

Tras varias postergaciones, el domingo se realizó en la ciudad de Capilla del Señor, la 26° edición de los 100 kilómetros Capillenses, organizado por la Peña Ciclística El Pedal que reunió 424 ciclistas en todas las categorías. En la prueba central para Elite, Sub-23 y Master A, que tuvieron que rodar por espacio de 15 vueltas al circuito rutero de 6.500 metros, la partida mostró un total de 125 ciclistas. Se rodó en un compacto pelotón donde no faltaron los intentos de fuga, una de ellas fue prácticamente en el final, donde nueve ciclistas se distanciaron, pero al entrar a la última vuelta fueron controlados para definir al sprint. Cuando ingresaron a la principal, fueron tres los ciclistas que tomaron una pequeña luz sobre el resto y prevaleció el hombre del equipo Ciudad Chivilcoy, Aníbal Borrajo, quien de esta manera consigue su segundo triunfo consecutivo, sobre el pampeano Julian Barrientos del equipo Transporte el Sol de 9 de Julio, mientras que el tercer escalón del podio fue para Omar Azzen del Esco Agroplan-Los Cascos.
Otro ciclista de la ciudad de Chivilcoy que terminó adelante en su respectiva categoría, fue Rubén Bracco (cuarto en Master "D”). En cuanto a las otras categorías del festival, los ganadores fueron Juan Aimar en Master "E”, Oscar Pergolesi en Master "D”, Gustavo Faris en Master "C”, Mariano Salmón en Master "B”, Daniela Jobse en Damas, Agustín Del Negro en Promocionales y Juveniles, y Gerónimo Broggi en Master "A”.

Clasificación Elite/Sub-23

1°) Aníbal Borrajo
2°) Julián Barrientos
3°) Omar Azzem
4°) Julián Gaday
5°) Franco Martins
6°) Alejandro Borrajo
7°) Lucas Haedo

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos