Domingo 28 de Mayo 15:38 hs

15°
Actual
Min 13° Máx
Básquet

Club Básquetbol San Lorenzo

Junto con el final del año 2016, también llegó a su fin el mandato de Mauricio Mesplet como presidente del Club Básquetbol San Lorenzo, entidad que desde el 1 de enero tiene como líderes de la nueva comisión directiva a Diego Magni, Cristian Lanzavecchia, Mariano Gandolfo, entre otros. El ahora ex presidente, a través de una nota enviada a LA RAZON, expresó su especial agradecimiento por todos estos años al frente del club.
El tecto expresa lo siguiente: "La comisión directiva saliente del Club Básquetbol San Lorenzo, agradece a todos aquellas personas, empresas, autoridades municipales, provinciales y nacionales, jugadores, cuerpos técnicos, hinchas, simpatizantes y público en general, que nos acompañaron, colaboraron desinteresadamente, y que fueron parte de un gran proyecto que comenzó hace mucho tiempo permitiendo colocar a la institución en el más alto nivel del básquet nacional. Competir durante ocho (8) años ininterrumpidos profesionalmente (Provincial de Clubes, Torneo Federal de Básquet, Torneo Nacional de Ascenso), remodelar y hacer realidad un estadio a la altura de las circunstancias, participar con las categorías formativas y competitivas en instancias provinciales, nacionales e internacionales; siempre apostando a la enseñanza deportiva y educación a traves de profesores, clínicas, capacitaciones y cursos de nivel internacional, sin dejar nunca de lado su función social. Todo ello no podría haberse hecho realidad sin el apoyo y la colaboración de todos los que creyeron, y en los que no también, ya que hicieron redoblar nuestros esfuerzos para que sea realidad. Deseamos a quienes tomaron la posta lo mejor y éxitos en su gestión”.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos