Ajedrez

Sigue abierta la inscripción para el Torneo Aniversario

La competecia de ajedrez en el Club La Pampa se pondrá en marcha el sábado 8 de octubre y tendrá dos torneos paralelos: el Torneo Zonal Abierto y el II Torneo de Entrenamiento
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00
La subcomisión de ajedrez del Club La Pampa, recuerda a toda la afición que sigue abierta la inscripción para participar del Torneo Zonal Abierto "162° Aniversario de Chivilcoy" que dará comienzo el sábado 8 de octubre. Paralelamente a dicho certamen, en los mismos días y horarios (todos los sábados desde las 16, con excepción del 15 de octubre), se jugará el II Torneo de Entrenamiento, orientado a jugadores novicios e inactivos de bajo ranking. El presente evento será el tercero y último del calendario previsto para el presente año. Respecto al zonal abierto (torneo "A"), que ya cuenta con 14 inscriptos, se jugará por sistema suizo a  6 rondas, con un tiempo de reflexión de 2 (dos) horas por jugador a finish. El costo de la inscripción es de 200 pesos, habrá premios para los 3 primeros de la tabla general y tiempo para inscribirse hasta media hora antes del comienzo del torneo, aunque deberá tenerse en cuenta la existencia de un cupo máximo de 32 jugadores aproximadamente, que podría flexibilizarse mínimamente en la medida que las condiciones lo permitan.
Respecto al II torneo de entrenamiento (torneo "B"), también se jugará por sistema suizo a 6 rondas pero con un tiempo de reflexión de 1 (una) hora por jugador a finish, en los mismos días y horario que el abierto. El costo de la inscripción es de 150 pesos y habrá premios para los tres primeros. Ambos torneos se jugarán en la sede social del Club La Pampa y contarán con el arbitraje del Árbitro FIDE Ramiro Troilo Celerino de Junín. Para informes e inscripción, se invita a todos los interesados a comunicarse con Roberto Cornejo (02346-15-552524) o César Buttafuoco ([email protected]).

Comentarios