Fútbol

Se programó la novena fecha del Clausura

El sábado adelantarán Independiente – Rivadavia (desde las 13.45) y los seis encuentros restantes se jugarán el domingo en tres canchas de nuestra ciudad
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00
En la reunión de delegados del pasado lunes en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, más allá de los temas importantes tratados en una nota aparte, se programó la novena fecha correspondiente al Torneo Clausura de Primera división local. Teniendo en cuenta que Independiente tomó la decisión de jugar su fecha del Torneo Federal "B” en la tarde del sábado (recibirá a Racing de General Bavio a las 16 en el Estadio "Raúl Lungarzo”), el Torneo Clausura local podrá desarrollar sin inconvenientes su actividad en la jornda del domingo.
En consecuencia, seis de los siete encuentros de la novena fecha se jugarán el domingo en tres canchas. En el Estadio "José María Paz” del Club Gimnasia, la actividad comenzará a las 14 con Gimnasia-Social Moquehuá, y a continuación jugarán Once Tigres-Pellegrini. Por otro lado en el Estadio "Jorge Leva” del Club Huracán, la acción se pondrá en marcha a las 14.30 y en el primer turno jugarán el local y Ciclón, y a continuación lo harán Villarino-Cerámica. Por último, en la cancha del Club Deportivo Colón, el primer partido se pondrá en marcha a las 14.30 y será 22 de Octubre-Alsina, jugando a continuación una nueva edición del súper clásico entre Deportivo Colón y Florencio Varela. La fecha se pondrá en marcha el sábado a las 13.45 en el Estadio "Raúl Lungarzo”, con el encuentro adelantado entre Atlético Independiente y Nuevo Rivadavia, que se jugará como preliminar del Torneo Federal "B”.

Programación novena fecha

Sábado

Cancha de Independiente
13.45 hs.- Atlético Independiente vs. Nuevo Rivadavia

Domingo

Cancha de Colón
14.30 hs.- 22 de Octubre vs. Deportivo Alsina
16.30 hs.- Deportivo Colón v. Florencio Varela

Cancha de Gimnasia
14.00 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Social Moquehuá
16.00 hs.- Once Tigres vs. Deportivo Pellegrini

Cancha de Huracán
14.30 hs.- Atlético Huracán vs. Atlético Ciclón
16.30 hs.- Atlético Villarino vs. Cerámica Argentina

Comentarios