Fútbol

Premios del Futbono y anuncios en Garibaldi 7

Además de la programación de la novena fecha del Torneo Clausura, se entregaron los premios mensuales y se anunciaron dos encuentros para el próximo mes de octubre
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00
La reunión del último lunes en la sede de la Liga Chivilcoyana de Fútbol fue bastante tranquil. Se hizo la programación de la novena fecha (ver aparte), y previo a la misma se entregaron los premios a los ganadores del mes de septiembre del futbono, y luego de la programación, se informó sobre el encuentro de árbitros que se producirá en Chivilcoy el próximo 5 de octubre, con la participación de representantes de 24 ligas de la provincia de Buenos Aires.
En otro orden el presidente, contador Alcides Matteucci, informó sobre la reunión que volverá a tener en Chivilcoy (sede la Liga de Fútbol), Federación Norte, donde entre otros temas de importancia, se tratará sobre los torneos de las categorías Sub-13 y Sub-15 de Selecciones. Sabido es que los encuentros de Federación Norte se realizan casi siempre en nuestra ciudad, por los puntos equidistantes con las ciudades que participan a través de sus dirigentes. En cuanto al encuentro de los árbitros, van a realizar una capacitación, cuya parte teórica y teniendo en cuenta la cantidad de asistentes, se producirá en horas de la mañana en la sede de Racing Club (sobre calle Alsina), mientras que la parte práctica se llevará a cabo en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima en horas de la tarde.

Los premios del Fotbono 

En cuanto a los premios correspondientes al mes de septiembre del futbono, el primer premio de 10.000 pesos fue ganado por Social Moquehuá (Castro Varela) con el número 733; el segundo premio de 6.00 pesos fue para Cerámica Argentina (Fernando Arrocaín) con el número 316; el tercer premio de 4.000 pesos fue para Gimnasia y Esgrima (Club) con el número 201; el cuarto premio de 3.000 pesos fue para Cerámica Argentina (Club) con el número 891; en tanto que el quinto premio de 2.000 pesos fue para Once Tigres (Manuel Tribuzzio) con el número 712.

Comentarios