Handball

Debut de los Menores en Chubut

Los equipos de Independiente comenzaron a jugar el Torneo Nacional de Clubes “B”; las chicas perdieron con Universidad de Cuyo por 22 a 21, y los chicos cayeron con Cideco de Fe.Me.Bal. por 26 a 16
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00
Arrancó el Torneo Nacional de Clubes "B” Menores en la provincia de Chubut, donde están participando los dos equipos de Independiente de Chivilcoy. El primero en jugar fue el femenino, nada menos que contra la Universidad de Cuyo de Mendoza, en un juego que comenzó mejor para el equipo de nuestra ciudad, que se fue al descanso arriba por 12 a 9; sin embargo, en el complemento y cuando parecía que el  triunfo quedaba para Independiente, las chicas no supieron cerrarlo y Cuyo se quedó con el triunfo por 22 a 21. Jugaron Lisa Morena (arquera), Valentina Giampieri, Sofía Ludovico (9), Juana Leránoz (7), Ana Ludovico (2), Joaquina Aicardo (1), Milagros Améstico, Maite Bascarán (2), Aldana Falco y Manuela Rocca, dirigidas por Alejandra Leiva, con María José Giuffrida y Nacho Fedato como auxiliares.
Por el lado de los varones, el debut fue ante el durísimo Cideco de Fe.Me.Bal., donde luego de un arranque parejo y equilibrado, el equipo metropolitano reaccionó y se fue adelante para ganar el primer tiempo por 14 a 6; en el complemento, Independiente jugó mejor pero nunca pudo acortar la diferencia en el marcador, y finalmente Cideco se llevó el triunfo por 26 a 16. Jugaron Francisco Almirón y Emilio Vasallo (arqueros), Sebastián Ferrero (4), Agustín Martínez (3), Juan Martín Leiva (6), Benjamín Diguardi (3), Iñaki Leránoz, Martín Cerella, Bautista Gómez, Nicolás Palazzo (1), Tobías Cáceres, Joaquín Galante y Renato Lopardo, dirigidos por María José Giuffrida, con Alejandra Leiva y Nacho Fedato como auxiliares.
En la jornada de ayer ambos equipos tenían fecha libre y aprovecharon para pasear y conocer diferentes lugares.

Comentarios