Básquet

Se puso en marcha el Provincial de Clubes

Durante el fin de semana se jugó la primera fecha con cinco triunfos visitantes; Ciudad de Saladillo perdió como local ante Presidente Derqui
martes, 27 de septiembre de 2016 · 00:00
Con encuentros repartidos en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, el pasado fin de semana se puso en marcha el Campeonato Provincial de Clubes Mayores, donde una de las características fue que se registraron nada menos que ocho triunfos visitantes. En esa condición ganaron Central Buenos Aires de Zárate, Atenas de La Plata, Regatas de San Nicolás, Juventud de Cañuelas, Los Andes de Punta Alta, Independiente de Tandil, Racing de Olavarría y Presidente Derqui, que superó a Ciudad de Saladillo (único representante de la Asociación Básquetbol Chivilcoy) por 70 a 56. Todos los resultados de la primera fecha, fueron los siguientes:

- Grupo A: Comunicaciones de Pergamino (66) vs. Central Buenos Aires de Zárate (76); Somisa de San Nicolás (74) vs. Gimnasia de Pergamino (63); Ciudad de Campana (78) vs. Atenas de La Plata (91); Club Junin (66) vs. Juventud de Cañuelas (76).
- Grupo B: Independiente de Zárate (90) vs. Hogar Social de Berisso (68); Ciudad Saladillo (56) vs. Presidente Derqui (70); Lobos Athletic Club (78) vs. Los Indios de Junín (70); Alianza de Colón (55) vs. Regatas de San Nicolás (73).
- Grupo C: Unión y Progreso de Tandil (52) vs. Los Andes de Punta Alta (53); El Fortín de Olavarría (68) vs. Independiente de Tandil (79); Pueblo Nuevo de Olavarría (59) vs. Racing de Olavarría (69). Libre: Ateneo de Punta Alta.

Comentarios