Torneo Federal "B"

Séptima de la Zona Pampeana Norte "A"

Se jugó durante sábado y domingo, donde además de la victoria de Independiente como local ante Bragado Club, también ganaron los equipos de Camioneros, Sportsman y Jorge Newbery
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 00:00
Con dos encuentros el sábado y otros dos ayer domingo, durante el pasado fin de semana se jugó la séptima fecha correspondiente a la Zona Pampeana Norte "A" del Torneo Federal "B", con la cual finalizó la primera rueda. Además de la victoria de Independiente como local ante Bragado Club por dos a cero, también hubo triunfo de Camioneros, que mantuvo la punta y el invicto superando como local a Racing de General Bavio por uno a cero, con gol convertido por el centrodelantero Lucas Vico en el inicio del segundo tiempo. Otro de los ganadores del fin de semana fue Sportsman de Carmen de Areco, que salió del fondo venciendo como local a El Linqueño por dos a cero, con tantos de Juan Brunetti y Nicolás Charpín. Por último en Junín, el local Jorge Newbery superó a Everton de La Plata por uno a cero, con gol convertido por Hugo Palmerola en el primer tiempo.

Resultados

- Camioneros (1) (Lucas Vico) vs. Racing de General Bavio (0)
- Sportsman (2) (Juan Brunetti y Nicolás Charpín) vs. El Linqueño (0)
- Independiente (2) (Darío Gianaschi y Jonathan Pacheco) vs. Bragado Club (0)
- Jorge Newbery (1) (Hugo Palmerola) vs. Everton (0)

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la octava fecha, con la cual se pondrá en marcha la ronda de las revanchas, y en el caso de Independiente de Chivilcoy volverá a jugar como local en el Estadio "Raúl Lungarzo”, recibiendo en este caso la visita de Racing de General Bavio, en un encuentro que se diosputará probablemente el domingo a partir de las 16 (se confirmará en las próximas horas). Además, habrá acción en Lincoln, Junín y Monte Grande. El programa completo para la octava fecha, es el siguiente:

- Camioneros vs. Everton
- Independiente vs. Racing
- El Linqueño vs. Bragado Club
- Jorge Newbery vs. Sportsman

Equipos        J    G    E    P    TF    TC    Pts.
Camioneros     7    6    1    0    11    0    19
Independiente     7    4    2    1    11    6    14
El Linqueño         7    3    0    4    9    9    9
Everton         7    2    3    2    7    7    9
Jorge Newbery     7    2    2    3    8    10    8
Sportsman         7    1    2    4    6    9    6
Bragado Club     7    1    3    3    5    8    6
Racing Bavio     7    1    2    4    5    13    5

Comentarios