Bochas

Chivilcoy clasificó al Provincial de Tercetos

La eliminatoria zonal se jugó en la jornada de ayer en la ciudad de Mercedes y el equipo de la Asociación Chivilcoyana logró el pasaje por el sistema de “ponencia”
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 00:00
Se disputó ayer en la ciudad de Mercedes, la eliminatoria zonal clasificatoria para el Torneo Provincial de Tercetos de Primera división, participaron el equipo local, General Alvear y Chivilcoy. Fue tan pareja la eliminatoria, que la representación de nuestra ciudad se clasificó por ponencia (suma y resta de los tantos y división de los mismos para lograr 1.425), lo que le permitió luego de los tres partidos jugados, lograr el pasaporte al Torneo Provincial que se jugará los días 22 y 23 de octubre en la ciudad de Saavedra, provincia de Buenos Aires.
Por la Asociación Chivilcoyana de Bochas jugaron Alejandro Moyano (puntero), Luis Alberto Andrade (medio) y Juan Marcelo Andrade (bochador), Ricardo Gagliardi. Mercedes le ganó el primer partido a General Alvear (15 a 12), luego Alvear le ganó a Chivilcoy (15 a 9), para pasar Chivilcoy tenía que ganarle a Mercedes por una buena diferencia y lo consiguió (15 a 2), lo que le dio el favoritismo en las ponencias. Como ocurrió con la eliminatoria de Parejas de Primera, también el trío consiguió ganar, aunque con mucha dificultad, el pasaje a la competencia provincial. Luis "Larry” Gardella fue el técnico y delegado del equipo de la Asociación Chivilcoyana; también viajó el presidente de la Asociación Chivilcoyana, Germán Alvarez.

Comentarios