Pelota a paleta

La Sexta de Racing Club fue segunda

La fecha del Torneo Clausura se jugó en la cancha de nuestra ciudad, donde Javier Díaz y Walter Santía fueron subcampeones; por otro lado, la Cuarta se presentó en la ciudad de Lezama
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha correspondiente al Torneo Clausura, organizado por la Federación de Pelota a Paleta de la Provincia de Buenos Aires. Como es habitual, Racing Club de Chivilcoy estuvo presente con sus equipos de las categorías Cuarta y Sexta, jugando en diferentes escenarios.
El equipo de Sexta de Racing, integrado por Javier Díaz y Walter Santía, en este caso fue anfitrión en su cancha de avenida Soárez y Alsina, y recibió a los equipos de Gutemberg de La Plata y del Club Matheu, también de la ciudad de La Plata. La fecha se desarrolló con total normalidad y la pareja local quedó ubicada en  el segundo puesto, consiguiendo una importante cantidad de puntos para mantener las chances de avanzar a la final del Torneo Clausura. La última fecha se jugará el sábado 15 de octubre, en este caso en la ciudad de La Plata, donde la pareja representante de Racing Club irá en busca de la clasificación a la final.
Con respecto al equipo de Cuarta categoría, integrado en este caso por Maximiliano Robledo, Ismael Maran y Julio Mejías, se presentó por una nueva fecha del Torneo Clausura en la ciudad de Lezama, disfrutando de una jornada muy amena, con intensos partidos, donde además del equipo chivilcoyano, hubo representación de Gutemberg de La Plata, Centro Vasco de La Plata, Jacobo Urso de Saladillo, e Independiente de Lezama. La última fecha del Torneo Clausura en Cuarta categoría también se jugará el sábado 15 de octubre, pero aún no tiene sede definida; podrían ser las ciudades de Saladillo o Chivilcoy, donde Racing volvería a recibir a esta competencia.

Comentarios