Rural Bike

Sexta edición de la contrareloj por parejas

Se correrá en la jornada de hoy, a partir de las 12 con epicentro en el autódromo “Julio Cánepa”, organizada por el grupo Pelotón 3; serán 40 kilómetros de caminos rurales y se espera una gran participación
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
Organizada por el grupo local Pelotón 3 (Santiago Denicio y Mariano Ribet), en la jornada de hoy se disputará la sexta edición de la siempre exitosa "Contrareloj por Parejas”, que en este caso tendrá como epicentro el autódromo "Julio Cánepa” del Auto Club Chivilcoy, en la Ruta Nacional Nº 5. De acuerdo a lo resuelto por los organizadores, la competencia se pondrá en marcha a las 12 y recorrerá aproximadamente 40 kilómetros de caminos rurales, en excelente estado y muy "rodadores”, con largada y llegada dentro del mismo circuito.
Las estimaciones previas hablan de alrededor de 80 parejas participantes, como en las ediciones anteriores, lo cual significa un gran éxito de convocatoria. Las categorías en las que serán divididos los participantes, son Caballeros hasta 60 años, Caballeros de 61 a 80 años, Caballeros de 81 a 100 años, Caballeros de 121 años en adelante, Damas Unica, Mixtos "A” (hasta 80 años) y Mixtos "B” (de 81 años en adelante); obviamente sumando la edad de los dos integrantes de la pareja. Las largadas se producirán cada 30 segundos y en cuanto a los premios previstos, serán medallones para los clasificados del primer al quinto lugar en cada categoría, y trofeos del primero al tercero de la clasificación general.
El ritmo de las inscripciones en los últimos días se movió realmente muy bien, y hay muchas expectativas por parte de los organizadores para superar las 80 parejas como en las ediciones anteriores. Además, para que la jornada sea completa y se pueda disfrutar del día al aire libre, los organizadores han prometido un espectacular servicio de cantina, con asado, gaseosas, tortas y todo lo que haga falta para vivir un día en familia a pleno.

Comentarios