Tenis de mesa

Quinta fecha del Torneo Regional en Mercedes

Se jugó días pasados con la participación de varios jugadores representantes de la ciudad de Chivilcoy; Guillermo Navarro fue subcampeón en la maxima categoría
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 00:00
El pasado fin de semana en el salón del Club El Porvenir de la ciudad de Mercedes, se disputó la quinta fecha correspondiente al Torneo Regional de Tenis de Mesa, donde además de los representantes de Tenis de Mesa Chivilcoy que habitualmente concurren a este tipo de certámenes, hubo presencia de jugadores de Mercedes, Saladullo, Chacabuco, Suipacha y Lobos, y como siempre, se jugó para las categorías Primera y Sexta.
El torneo de la máxima categoría se desarrolló, como siempre, en un contexto de alto nivel, jugándose en cuatro zonas de tres integrantes cada una, clasificando los dos mejores de cada grupo para los cuartos de final; los partidos se jugaron a tres sets de 11 puntos. En las semifinales, Félix Javier Russo de Mercedes se impuso a Hernán Deandrea de Mercedes por 11/5 y 11/9; en tanto que por la otra llave, Guillermo Navarro de Chivilcoy le ganó a Ariel Robaldi de Lobos por 11/8 y 11/5. En la final, que se jugó a cinco sets, la victoria fue para Russo, que se impuso a Navarro en cuatro sets (10/12, 11/5, 11/7 y 11/6).
Con respecto a Sexta categoría, a la hora de las semifinales Matías Martínez de Mercedes se impuso a Luciano Bozzuto de Chivilcoy por dos a uno, en tanto que Franco Lima de Mercedes le ganó a Juan Pablo Lima de Mercedes también por dos a uno. En la definición del certamen, que fue a cinco sets, Martínez se impuso a Lima por tres a uno, coronándose campeón del torneo. En la jornada de hoy sábado se disputará la sexta fecha, y en este caso se utilizará como escenario la ciudad de Lobos.

Comentarios