Automovilismo

El Rally Federal vuelve a Chivilcoy por segunda vez

La carrera fue confirmada para los días 15 y 16 de octubre próximos; habría recorridos distintos a la última edición de mayo
viernes, 26 de agosto de 2016 · 00:00
Cuando en el pasado mes de mayo se presentó en conferencia de prensa la carrera del Rally Federal, que luego se disputó con éxito por caminos vecinales de nuestra ciudad, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, dijo en una de las notas que se hicieron en esa oportunidad junto a los directivos del Auto Club local, que iba a colaborar y hacer todo lo posible para que haya otra carrera este año. Y la promesa se cumplió. Tres meses después, uno de los responsables de la organización, Ruben Delucchi, integrante de la subcomisión de Rally, anunció en el programa Fórmula Libre de Radio Chivilcoy que entre el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre, se disputará una segunda carrera del Rally Federal en nuestra ciudad.
La largada simbólica y la rampa de presentación será el viernes a la noche frente al Palacio Municipal; el sábado se disputará la primera etapa y el domingo la segunda. Los caminos esta vez serán distintos a los utilizados en la edición anterior, siendo posible que se dispute un tramo en el camino a Indacochea; además, el sector denominado El Circuito será un poco más corto y se está trabajando para confirmar el tercer dibujo, que en este caso podría repetirse el llamado Las Vizcachas que se corrió por primera vez este año. El parque de asistencia y todos los servicios estarán como siempre en el predio que el Auto Club tiene sobe la ruta 5, donde se instalará el centro de cómputos y se harán los podios finales con la coronación de los ganadores en los distintos podios de cada una de las clases que tiene el Rally Federal.

Comentarios