Golf

Quinta fecha de los Menores en Junín

Se disputó días pasados por el Ránking de Fe.No.B.A., donde Bruno Ventieri, Florencia Akemi Ito y Ana Perez Altuna representaron con éxito al Club La Pampa de Chivilcoy
jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:00
Durante sábado y domingo en la cancha del Junín Golf Club, se jugó la quinta fecha correspondiente al Ránking de Menores de Fe.No.B.A., la cual otorgó puntaje para el Ránking Nacional de Menores. La Escuela de Menores del Club La Pampa, a cargo del profesor Carlos Báez, estuvo representada por los jugadores Bruno Ventieri, Florencia Akemi Ito y Ana Pérez Altuna. Los dos días de competencia transcurrieron con un clima muy frío y ventoso, pero soleado. La próxima fecha se jugará en Areco Golf Club el día 15 de octubre. Los resultados en las categorías que participaron fueron los siguientes:

- Sub15 Caballeros: 1°) Tomás Maradei (25 de Mayo) con 148 golpes; 5°) Bruno Ventieri con 174 golpes.
- Damas Categoría Unica: 1°) Ana Perez Altuna con 162 golpes; 2°) Florencia Akemi Ito con 169 golpes.

Capacitación en La Pampa

Días atras, el Club La Pampa fue sede de jornadas de capacitación y entrenamiento de la Escuela de Alto Rendimiento, dictadas por instructores de la Asociación Argentina de Golf. El primer día fue la capacitación para los profesores de la Federación del Noroeste Bonaerense, y al día siguiente hubo entrenamiento para Menores que compiten en torneos nacionales. Participaron de la Jornada de Entrenamiento: Abel Gallego (25 de Mayo), Tomás Maradei (25 de Mayo), Malena Belinzoni (Tapalqué), Guillermo Rojas (Chacabuco), Juan Dubra (Lincoln) y de Chivilcoy, Lucía Cipolloni, Florencia Akemi Ito, Ana Perez Altuna, Tomás y Bruno Ventieri.

Comentarios