Básquet

Triunfo de Racing en Bragado

Por la segunda fecha del Torneo Clausura, anoche venció como visitante a Bragado Club por 85 a 76, y mantuvo su invicto y la punta
lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00
En un encuentro válido por la segunda fecha correspondiente al Torneo Clausura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, anoche en la ciudad de Bragado se presentó el equipo de Racing Club, consiguiendo un nuevo triunfo en el certamen, al vencer como visitante a Bragado Club por un marcador de 85 a 76. De esta manera, los conducidos por Fabián Barrales mantuvieron el invicto (en la primera fecha habían vencido a San Lorenzo) y la punta compartida con Ciudad de Saladillo, que es el otro equipo que ganó en sus dos presentaciones.
Recordamos que la segunda fecha había comenzado el viernes con las victorias de San Lorenzo como local ante Quilmes de Mercedes por 76 a 67, y de Ciudad de Saladillo como  visitante en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca” ante Deportivo Colón por 56 a 46. Por otro lado, mañana martes desde las 21 en el Estadio "Carlos Aiello”, se completará esta segunda fecha con el  choque entre los equipos de Argentino ante Gimnasia y Esgrima.

Comentarios