Torneo Federal "B"

Segunda fecha de la Zona Pampeana Norte “A”

Además de empate entre Independiente y Everton, ayer hubo triunfo de El Linqueño e igualdad entre Bragado Club y Sportsman; el viernes había ganado Camioneros
lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00
En la tarde de ayer se completó la segunda fecha correspondiente a la Zona Pampeana Norte "A” del Torneo Federal "B”, donde además de la igualdad entre Independiente de Chivilcoy y Everton de La Plata, se registró la victoria de El Linqueño por cuatro a cero sobre Racing de Bavio, y la igualdad uno a uno entre Bragado Club y Sportsman de Carmen de Areco en la vecina ciudad. Recordamos que la fecha se había puesto en marcha el viernes con el triunfo de Camioneros, que como local goleó a Jorge Newbery de Junín por cuatro a cero. Con estos resultados, El Linqueño quedó como único líder con seis puntos, seguido de Camioneros con cuatro y tres equipos más con dos puntos cada uno: Independiente, Everton y Sportsman.

Resultados

- Camioneros de General Rodríguez (4) (Angel Gauna en contra, Lucas Vico, Jorge González y Adrián Acevedo) vs. Jorge Newbery de Junín (0)
- Bragado Club (1) (Raúl Orellano) vs. Sportsman de Carmen de Areco (1) (Juan Brunetti)
- Independiente de Chivilcoy (2) (David Orellana y Cipriano Treppo) vs. Everton de La Plata (2) (Carlos Cimino y Pablo Ferretti)
- El Linqueño (4) (Maximiliano Antonelli, Nicolás Verón en dos ocasiones y Luciano Millares) vs. Racing de Bavio (0)

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la tercera fecha correspondiente a la Zona Pampeana Norte "A”, y en el caso de Independiente de Chivilcoy, viajará hasta la ciudad de Junín para medirse con el equipo de Jorge Newbery. Los otros partidos serán en La Plata, General Bavio y Carmen de Areco, de acuerdo a la siguiente programación:

- Jorge Newbery vs. Independiente
- Everton vs. El Linqueño
- Racing vs. Bragado Club
- Sportsman vs. Camioneros

Equipos        J    G    E    P    TF    TC    Pts.
El Linqueño         2    2    0    0    5    0    6
Camioneros     2    1    1    0    4    0    4
Independiente     2    0    2    0    2    2    2
Everton        2    0    2    0    2    2    2
Sportsman         2    0    2    0    2    2    2
Bragado Club     2    0    1    1    1    2    1
Jorge Newbery    2    0    1    1    1    5    1
Racing Bavio    2    0    1    1    0    4    1

Comentarios