Golf

Las posiciones del Circuito Medal

Después de la cuarta fecha disputada días pasados en la cancha del Club La Pampa, Federico Ferrari, Juan Moro y Federico Lagrace son los líderes en las tres categorías
lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00
Días pasados en la cancha del Club La Pampa, se jugó la cuarta fecha del Circuito Medal Osde - Interturis, con una gran concurrencia de participantes, ya que en total fueron 63 jugadores contando los locales, además de representantes de Bragado, Alberti, Mercedes y Norberto de la Riestra que siempre están acompañando. La fecha tuvo las victorias de Bruno Ventieri, Juan Moro y Gastón Mattía en las tres categorías, y en cuanto a la general del Circuito, luego de la cuarta fecha, quedó de la siguiente manera (figuran los jugadores con tres y cuatro fechas presentadas):

- Categoría de 0 a 12 Handicap: 1°) Federico Ferrari con 75 golpes de promedio; 2º) Bruno Ventieri con 75 golpes de promedio; 3°) Héctor Aimé con 75 golpes de promedio; 4º) Tomás Ventieri con 76 golpes de promedio; 5º) Lucía Cipolloni con 76 golpes de promedio; 6º) Carlos Prato con 78 golpes de promedio; 7º) Ramiro Cánepa con 78 golpes de promedio; 8º) Juan Ignacio Cavagna con 81 golpes de promedio; 9º) Carlos Martínez con 81 golpes de promedio.

- Categoría de 13 a 22 Handicap: 1°) Juan Moro con 71 golpes de promedio; 2°) Silvio Roselli con 75 golpes de promedio; 3º) Juan Manuel Fernández con 75 golpes de promedio; 4º) Hugo Berri con 76 golpes de promedio; 5º) Marcelo Cipolloni con 76 golpes de promedio; 6º) Federico Posse con 77 golpes de promedio; 7º) Víctor Mecca con 77 golpes de promedio; 8º) Héctor Guala con 77 golpes de promedio; 9º) Esteban di Donato con 77 golpes de promedio.

- Categoria de 23 a 36 Handicap: 1°) Federico Lagrace con 77 golpes de promedio; 2º) Dardo Morales con 77 golpes de promedio; 3º) Juan Manuel Montes con 77 golpes de promedio; 4º) Carlos Galiani con 78 golpes de promedio; 5º) Gastón Mattía con 79 golpes de promedio; 6º) viviana Zunino con 80 golpes de promedio; 7º) Gastón Banchero con 81 golpes de promedio; 8º) Ignacio Alzueta con 83 golpes de promedio; 9º) Narciso Yovovich con 84 golpes de promedio.

Juan Moro

El aficionado local Juan Luis Moro es el actual líder de la categoría 13 a 22 de handicap, luego de ganar la tercera y ahora la cuarta fecha del Circuito, además de haber sido segundo en la primera fecha. Dijo: "Fue un día difícil para jugar porque había mucho viento pero se dio y terminé ganando. Obviamente a medida que va pasando el invierno los días se hacen más lindos, más largos aunque hoy el día era muy lindo pero con mucho viento por lo cual era complicado jugar el hoyo uno o el hoyo diez si bien luego se fue acomodando. Los días son más lindos, la pelota vuela más entonces, es más fácil jugar. Estoy conforme con la jornada, tuve una mala primera vuelta pero una muy buena segunda, se compensa, lo importante es no abandonar cuando no te salen las cosas de entrada porque se termina compensando. Es difícil mantener un rendimiento, depende el día, las condiciones y por supuesto, de cuánto entrenas. Cuantas más veces le pegas a la pelota más posibilidades tenés de que te vaya bien. Todo forma parte de cómo termina siendo un score.  Siempre que podemos venimos en la semana a entrenar con el profesor, él nos corrige y todo eso lo vamos mejorando en la cancha cuando jugamos, a veces te sale y otras no. Tengo la suerte de que las últimas veces me viene saliendo.  Siempre uno viene a ganar pero la verdad que hoy estaba complicado por la primera vuelta pero al estar el día muy feo los score fueron más altos de lo que habitualmente son. Es un deporte muy lindo, con camaradería, los premios y los sponsors son de primera. Es un deporte difícil pero muy lindo”. 

Comentarios