Automovilismo

Buen fin de semana para los chivilcoyanos en el Rally Mar y Sierras

La carrera se corrió en Castelli, donde Federico Devoto terminó segundo en su clase y en la general, y Eduardo Durante fue segundo en la Clase A
lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00
Fue un excelente fin de semana para los dos pilotos de Chivilcoy presentes en Castelli, por una nueva fecha del Rally Mar y Sierras. Federico Devoto junto a Mariano Pissaco terminaron segundos en la Clase N4 y en la general, sumando puntos clave para seguir en la punta del campeonato; en tanto que Eduardo Durante en la Clase A con un VW Gol desarrollado en nuestra ciudad por Ezequiel Risso, finalizó segundo. El Rally Mar y Sierras disputó la cuarta fecha en Castelli, donde se vivió la lucha que vienen manteniendo en los últimos tiempos Ariel Robbiani y Federico Devoto, quien esta vez no pudo llegar a la victoria pero hizo un buen negocio sumando puntos importantes.
La actividad arrancó el sábado, con viento y bajas temperaturas, que se repitieron ayer domingo con 97 tripulaciones que iniciaron la carrera, donde Ariel Robbiani se quedó con el triunfo. Otra lucha interesante por el triunfo se dio en la Clase A, donde Eduardo Durante peleó durante la dos etapas. El sábado estaba tercero y ayer domingo terminó segundo a sólo 8 segundos del ganador, Paulo Soria. Juan Zarcovich, quien corre en la Clase A Light con preparación en la ciudad de Chivilcoy y navegante también local, ya que en la butaca derecha se sentó esta vez Lucas Garofalo. Buen fin de semana para ellos ya que terminaron en la segunda ubicación en la clase.

Comentarios