Automovilismo

El Rally Federal vuelve a Chivilcoy en Octubre

Así lo confirmó el piloto y dirigente Miguel Durante. Además adelanto que el Gran Premio se hará en Suipacha.
jueves, 28 de julio de 2016 · 00:50

Miguel Durante piloto del Federal desde hace varios años, desde hace un tiempo se convirtió en un activo dirigente de la Asociación de Rally y organizador de la Sub Comisión de rally del Auto Club Chivilcoy, logró aumentar el parque de autos en cada carrera, armar un calendario anual como hacia mucho tiempo no se veía y Además ahora hacer dos fechas en el año en nuestra ciudad.

Esto se supo en el programa Formula Libre de Radio Chivilcoy cuando Miguel Durante comentaba que en octubre el Rally Federal vuelve a esta ciudad.

¿En octubre Chivilcoy tiene Rally nuevamente?

La fecha de octubre es de Navarro ,vamos a hablar con esa gente y pasar esa carrera para el año que viene y creemos que eso se va a resolver porque ya hubo una conversación previa y el otro tema a resolver es en que fin de semana de octubre se hará la carrera.

¿ Pero el si ya esta dado para Chivilcoy..?

Exactamente, en su momento el señor intendente Britos junto a Alejandro Prach miembro del Rally Federal se comprometieron para hacer esta carrera y por eso nosotros ya estamos trabajando en la organización.

¿La cuestión económica?

La parte económica ya está definida ya se sabe cuales son los compromisos. Una gran parte ya esta resuelta y lo que falta vamos a buscar colaboración de empresas para completarla .la gente que trabaja la tenemos asi que ya esta prácticamente todo listo.

¿Suipacha seria sede del Premio Coronación?

Si Suipacha ya está cerrado gracias a la predisposición de la gente de esa ciudad. Simplemente falta ajustar algunas cosas, mínimas, .No solamente harán la última carrera si no también la fiesta de entrega de premios. La carrera se hará en diciembre y la fiesta el mismo fin de semana con algún show y algunas sorpresas.

 

 

 

 

Comentarios