Fútbol

Segunda jornada del Circuito Femenino

Se jugó durante la jornada del domingo en cancha del Club Atlético Huracán, con cuatros partidos entre juveniles y mayores
miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:00

Durante la jornada del pasado domingo en el Estadio "Jorge Ramón Leva” del Club Atlético Huracán, se disputó la segunda fecha correspondiente al Circuito Femenino de Fútbol. A lo largo de la jornada hubo cuatro partidos, entre juveniles y mayores, donde se registraron las victorias de los equipos de Alsina Mayores, Once Tigres Mayores, Huracán Juvenil y Huracán Mayores. Con dos fechas cumplidas, entre los Mayores las posiciones son lideradas por Once Tigres con seis puntos, mientras que entre los Juveniles el líder es Huracán Juvenil con seis puntos. Los resultados generales de la jornada del domingo, fueron los siguientes:

 

- Pumas Mayores (0) vs. Alsina Mayores (1)

- Escuela Municipal Juvenil (0) vs. Once Tigres Mayores (2)

- Huracán Juvenil (1) vs. Escudero-Margaritas (0)

- Huracán Mayores (2) vs. Once Tigres Juvenil (0)

Libre: Pumas Juvenil

 

Próxima fecha

 

La próxima fecha se disputará este domingo, pero en este caso teniendo como escenario el Estadio "Raúl Barraza” del Club Deportivo Alsina, con una actividad que se pondrá en marcha a las 11 y que tendrá el siguiente programa: 

 

11.00 hs.- Alsina Mayores vs. Once Tigres Mayores

12.00 hs.- Pumas Mayores vs. Huracán Juvenil

13.00 hs.- Partido recreativo entre Escuelita Municipal y Las Margaritas

14.00 hs.- Escuela Municipal Juvenil vs. Huracán Mayores

15.00 hs.- Escudero-Margaritas vs. Pumas Juvenil

Libre: Once Tigres Juvenil 

 

Posiciones

 

- Mayores: 1º) Once Tigres Mayores con 6 puntos; 2º) Escudero-Margaritas, Alsina Mayores y Huracán Mayores con 3 puntos cada uno; 5º) Pumas  Mayores con 1 punto.

- Juveniles: 1º) Huracán Juvenil con 6 puntos; 2º) Escuela Municipal Juvenil con 1 punto; 3º) Pumas Juveniles y Once Tigres Juveniles sin puntos.

Comentarios