Fútbol

La Copa de Campeones se jugará este domingo

En el sorteo del escenario salió favorecida la cancha del Club Deportivo Colón, y el partido quedó pautado para las 15; los gastos y los kioscos serán para el local; falta definir el arbitraje
miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:00

Como había quedado resuelto en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, la Copa de Campeones del año 2015 entre los equipos de los Clubes Atlético Independiente (campeón del Torneo Apertura) y Deportivo Colón (campeón del Torneo Clausura), se jugará este domingo. En la reunión habitual de los días lunes en la sede de Garibaldi 7, se sorteó la cancha a disputarse y salió favorecido el Club Colón, club que no tuvo representante en la reunión y de acuerdo a lo expresado por un referente de la institución en lo deportivo, el club no quiere jugar ese partido para definir al campeón del año 2015. El partido deberá jugarse el domingo desde las 15 horas, los gastos de organización y árbitros serán absorbidos por Colón, pero a su vez percibirá el costo de la entrada –no corre el Futbono-, y la venta en los kioscos. Teniendo en cuenta que no estuvo el delegado de Colón, habrá que esperar la respuesta, para confirmar, en caso de no presentarse, será declarado Independiente el campeón del año.

 

El fixture

 

La semana anterior se le entregó a los clubes y a la prensa, un fixture del Torneo Clausura de Primera división que organiza la Liga Chivilcoyana de Fútbol, queremos aclarar que este diario no lo publicó porque inmediatamente y a pedido de los Clubes Independiente y Deportivo Pellegrini, quienes pidieron jugar los dos como locales el mismo día, hacía que cambiara su diagrama original. En la reunión del lunes Independiente pidió jugar solo otra vez en su cancha, para utilizar el otro horario de su partido con un juego preliminar. Esto deberá resolverse en las próximas horas cuando regrese el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol que está de vacaciones.

Comentarios