Fútbol Infantil

Continúa hoy la Copa Ciudad de Chivilcoy

Desde las 11 se reanudarán las acciones en las canchas del Club Independiente, donde comenzarán a definirse la Copa de Oro y la Copa de Plata de las diferentes categorías
miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:00

Suspendida la jornada de ayer por las malas condiciones climáticas, esperanzados en que el tiempo cambie, está previsto que hoy se juegue la cuarta jornada del Torneo de Fútbol Infantil que organiza el Club Atlético Independiente, en el que están en juego la Copa de Oro y la Copa de Plata. Una gran cantidad de equipos locales y de otras ciudades están participando, con la problemática de tener que quedarse un día más en Chivilcoy, ya que el torneo que debía finalizar hoy miércoles, va a terminar mañana jueves por la falta de actividad de ayer martes, buena decisión tomada teniendo en cuenta la precipitación, fundamentalmente en horas de la mañana.

Frente a cuestionamientos de alguna gente afectada al torneo con respecto a que los chicos que participaron el lunes podrían sufrir consecuencias por el clima, a través de mensajes enviados a los medios, el director general del torneo, Claudio Valle, expresó ante la consulta y comentario expresado, que fueron los representantes de los clubes que están participando quienes decidieron jugar, que no fue decisión de la organización jugar en esas condiciones. Cabe mencionar que el torneo comenzó el sábado y continuará desarrollándose hasta mañana jueves, con la participación de las categorías 2003 a 2008 de todos los clubes de Chivilcoy y la visita de San Lorenzo de Almagro, Banfield, clubes de Bragado, 25 de Mayo, Chascomús, Salto, Saladillo y Chacabuco.

 

Distinsiones a funcionarios

 

La coordinadora de Deportes, Virginia Cocholilo, y el secretario de Salud, José Caprara, fueron distinguidos por el Departamento de Fútbol Infantil del Club Independiente, en el acto realizado el domingo por la noche, donde cada uno de los chicos participantes recibió una medalla recordatoria. Ambos funcionarios recibieron una placa que fue entregada por directivos del club organizador.

Comentarios