Bochas

Resultados de ida en Segunda y Tercera

Se jugaron los partidos correspondientes a las finales de ambas categorías en la especialidad Parejas durante martes y miércoles con victorias para los equipos locales
jueves, 30 de junio de 2016 · 01:13

Durante esta semana se están jugando las instancias finales de los torneos de bochas de las tres categorías, Tercera jugó el martes el partido de ida, Segunda lo jugó anoche y Primera lo jugará esta noche; además el viernes, único partido para definir al campeón del Selectivo de Segunda división, encuentro que se jugará en la cancha del Club Atlanta, a hora temprana, habida cuenta que después está la cena 75º Aniversario de la Asociación Chivilcoyana de Bochas. Los partidos jugados y sus respectivos resultados, son los siguientes:

Tercera división

17 de Agosto (15) vs. Cerámica Argentina (11). Partido final de ida

Segunda división

17 de Agosto: "Paco” Bruno-Rubén Darío Di Claudio (15) vs. Atlanta: Jorge Leguizamón, Marcelo Saravia, Juan Carlos Andrade (7). Partido final de ida

Primera división

Esta noche en cancha del Club Colón se juega el partido final de ida del Torneo de Parejas de Primera división; Atlético Villarino visita al rojinegro en su cancha de la calle Hijas de la Misericordia, la revancha se jugará el próximo jueves 8 de julio en la cancha de la avenida.

Final Selectivo de Segunda división

Este único partido para definir al campeón del Selectivo local de Tríos de Segunda división se disputará mañana viernes en la cancha del Club Atlanta, el equipo ganador representará a la Asociación Chivilcoyana de Bochas el próximo 10 de julio en la ciudad de General Alvear. El equipo de Río de la Plata está integrado por Julián Salinardi, Juan Sanabria y Franco Brossa, mientras que el trío que se constituyó para jugar el torneo está conformado por Nazareno Mendoza, Emiliano Buda y Adrián Rato.


 

Comentarios