Fútbol

“Los de arriba de Colón te matan”

Un expresivo Juan José Gatti analizó con LA RAZON la contundente victoria de su equipo en el clásico frente a Florencio Varela
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00

Juan José Gatti fue una vez más titular en el equipo de Colón, en este partido de cuartos de final, que lo clasificó al equipo para una de las semifinales que jugará el domingo próximo frente a Independiente. Jugó varios minutos con una dolencia, por lo que el técnico lo cambió en el segundo tiempo, cuando al partido le quedaban todavía veinte minutos. Al retirarse de un vestuario ganador, donde la música sonaba con fuerza inusitada, entrevistamos al volante: "Lo que le da más valor a la victoria conseguida por Colón, es el rival; ellos nos sorprendieron con el plantel en el primer tiempo, tiramos muchos pelotazos, entramos en el ritmo de ellos, pero se nos abrió rápido el resultado y prácticamente lo liquidamos”. Cuando le rescatamos la contundencia de este equipo de Colón, Gatti manifestó: "Arriba te matan y atrás somos firmes, es un equipo que está bien equilibrado, ojalá que sigamos así para conseguir el objetivo”.

Cuando hablamos de Independiente, el rival en semifinales, el volante expresó: "Si, nos enteramos recién en el vestuario, tenemos que seguir de la misma manera, más allá de quien sea el rival, hay que ganarle a todos, sea Independiente, Gimnasia o Veintidós”. Al preguntarle los motivos del reemplazo, el jugador dijo: "En el primer tiempo tuve un choque con Hugo Ocampo, me pegó con la rodilla en el cuádriceps y cuando me enfrié en el vestuario, me dolía mucho”.Por último le preguntamos si lo ve al equipo para ganar otra vez el título y respondió: "No hay que relajarse, Colón está para ganar cada partido que juegue”.

Comentarios