Fútbol

Brisa Campos, gol y saludo de D10S

La chivilcoyana marcó el empate de Club Luján ante Villa San Carlos, con Diego Armando Maradona como asistente del técnico Lucas Scarnatto; también estuvo Rocío Oliva
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00

El domingo no fue un día más en la vida futbolística de la chivilcoyana Brisa Campos. La jugadora de nuestra ciudad, que por segunda temporada consecutiva está vistiendo la camiseta del Club Luján en la Segunda división de la Asociación del Fútbol Argentino femenino, el domingo se dio el gusto de marcar el empate de su equipo en el clásico ante Villa San Carlos, pero eso no fue todo, porque el equipo de Luján tuvo como asistente nada menos que a Diego Armando Maradona, al lado del técnico Lucas Scarnatto.

La propia Brisa Campos se encargó de contar la gran experiencia que seguramente no se olvidará en su vida: "Ayer (por el domingo) estuve con Maradona; entré en el segundo tiempo a los 5 minutos y antes, Diego me dio la charla de cómo tenía que jugar; jugué de delantera. El partido fue con Villa San Carlos y lo empaté faltando 5 minutos para el final. Cuando terminó el partido fui y lo abracé, y le dije unas palabras emocionantes: ‘la gente no entiende Diego, la gente ve que estas firmando camisetas y quiere más, la gente no entiende que a vos hay que disfrutarte, me hace muy feliz tenerte acá a mi lado; ¿quién diria no? Gracias por todo’. Y él me contestó: ‘Y sí, la gente no entiende, pero bueno, vos me hacés feliz diciéndome estas palabras enana; sos una mostra jugando, el gol que hiciste me hizo acordar a mí. Te felicito’. Y me dijo que gritó como loco el gol y quería meterse a la cancha para abrazarme”.

La cancha del Club Luján se llenó por la presencia de Diego Maradona, que también estuvo presente para acompañar a su novia, Rocío Oliva, quien esta temporada es jugadora de Club Luján e ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo. Sin dudas una gran alegría para la "joya” chivilcoyana, que sigue creciendo en el mundo del fútbol femenino nacional y que el domingo, de manera inesperada, se dio el gusto de compartir aunque sea un ratito con D10S.

Comentarios