Automovilismo

Gran triunfo de Federico Devoto en Brandsen

El piloto de la ciudad de Chivilcoy ganó la carrera por el Campeonato Mar y Sierras en un fin de semana extraordinario
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00

Federico Devoto y Mariano Pissaco ganaron el Rally de Brandsen por la tercera fecha de la temporada en el Campeonato Mar y Sierras. Gran triunfo del piloto de Chivilcoy, quien abrochó un fin de semana extraordinario y en una carrera muy disputada con Ariel Robbiani se impuso con autoridad, sumó los mejores puntos y se consolida como el líder del campeonato en la Clase N4. Emotiva, como viene sucediendo en las últimas presentaciones de la categoría, fue la lucha entre ambos pilotos sobre todo en el comienzo de la carrera. En la N4 Light, la etapa también fue muy pareja y terminó a favor de  Cristian Castelo.
Esteban Bilbao, sigue siendo inalcanzable en la Junior, y este fin de semana lo demostró, al imponerse por 10 segundos sobre Tomás Sanz y 47.9 a Diego Miceli. Dario Pereyra ganó en la Clase A,  un ex campeón de otras clases en la categoría, que este año se sumó en la nutrida clase. En el día de sus cumpleaños, Juan Soria, quedó segundo. Recordemos que el piloto de Chivilcoy Eduardo Durante no pudo completar la carrera ya que paró en la etapa inicial. En la A Light ganó  Gonzalo Teruel, que en la etapa inicial  penó con la rotura de dos neumático pero que al final ganó al quedarse el líder del sábado Juan Pablo Zarkovich navegado por el chivilcoyano Mario Parini.
En la divisional N3, Carlos Besoy se quedó con la victoria ,  en tanto Gerardo Emma sigue con su muy buena racha y  volvió a sumar muy buenos puntos, para seguir escapándose en al certamen de la R3T. El piloto Roberto Isidro ganó en la N 2 mientras que siguiendo con las muy buenas actuaciones que viene cumpliendo en el último tiempo, Edgardo Rincón fue el ganador  en la N1 en Brandsen. En la Zm, Agustín Figliuolo hizo la diferencia, y ganó  la  carrera  superando por un minuto a  Ricardo Agüero.

Comentarios