Maxi Fútbol

Undécima fecha para el Torneo Oficial de Maxi Fútbol

Esta tarde habrá actividad en las canchas del parque Alejandro Martija, con cuatro encuentros repartidos en dos escenarios, donde los líderes tendrá compromisos de diferente riesgo
sábado, 25 de junio de 2016 · 00:00

Teniendo como escenario las canchas del parque municipal Alejandro Martija, esta tarde tendrá continuidad el Torneo Oficial organizado por el Consejo Directivo del Maxi Fútbol. En este caso se jugará la undécima fecha (segunda de la ronda de las revanchas), donde lo más importante estará en una nueva presentación de los líderes, Aguada El Cabezón y Once Tigres, que saldrán a defender la punta con diferentes compromisos. Recordamos que este Torneo Oficial 2016 cuenta con la participación de nueve equipos, que se medirán por el sistema de todos contra todos a dos ruedas por puntos, clasificando luego los mejores para la liguilla.

En cuanto a los juegos de hoy, Aguada El Cabezón jugará en el primer turno de la cancha número dos ante el colista, Transporte Su.Sa.Se.; en tanto que Once Tigres jugará en el mismo escenario pero a segunda hora, y en este caso enfrentando al equipo de Productos Amanecer, que lucha por subir en las posiciones. El tercero en la tabla es Deportivo Ayarza, y hoy jugará en el segundo turno de la cancha número uno ante Lungarzo Construcciones; mientras que el partido que completará la actividad para hoy, se jugarán en el primero turno de la cancha uno entre los equipos de El Sueño de Su de Mechita y Atención Odontológica Integral. En esta undécima fecha quedará libre el equipo de Caricatti Muebles.

 

Programa de partidos

 

- Cancha Nº 1: Atención Odontológica Integral vs. El Sueño de Su de Mechita; Lungarzo Construcciones vs. Deportivo Ayarza.

- Cancha Nº 2: Transporte Su.Sa.Se. vs. Aguada El Cabezón; Once Tigres vs. Productos Amanecer.

Libre: Caricatti Muebles.

Comentarios