Atletismo

La participación del C.E.F. Nº 12 en los 10K

La entidad educativa será la anfitriona de la competencia de atletismo urbano organizado por el Grupo Cross Four, que se correrá el próximo domingo 3 de Julio auspiciada por Factory Emparedados
sábado, 25 de junio de 2016 · 00:00

El próximo domingo 3 de Julio, desde las 10.30, se disputará en nuestra ciudad una nueva competencia de atletismo urbano, en este caso organizada por el Grupo Cross Four. Se trata de los 10K Factory Emparedados, que han generado una importante expectativa por los buenos antecedentes organizativos del grupo y por lo premios que se pondrán en juego. Una de las novedades que presentará la fiesta atlética, es que será a beneficio del Centro de Educación Física Nº 12 de nuestra ciudad, que además de convertirse en el epicentro de la acción en su sede del Complejo "Carlos Ortiz”, estará colaborando con la organización y tendrá la chance de explotar todo lo referido a la cantina.

Con respecto a la participación del C.E.F. Nº 12 en esta competencia, su directora, María Fernanda Ré Oldani, dijo: "Queremos agradecer al Grupo Cross Four que nos haya tenido en cuenta para organizar la cantina y que sea a beneficio del C.E.F.; es un año muy especial para nosotros, porque estamos con el tema del edificio nuevo y tenemos una lista importante de obras de infraestructura, de las cuales se está haciendo cargo la cooperadora. Este es un evento que nos permite recaudar dinero, y además, para nosotros es algo muy importante que la comunidad se acerque a una escuela pública, que conozca el edificio para mostrar las instalaciones y las posibilidades de uso que tiene para todas”.

A su turno, la regente del establecimiento, Natalia Scasso, manifestó: "Nosotros también nos vamos a encargar de la organización del Running Kids (posterior a la carrera general), para que sea participativo con los chicos de 6 a 12 años que tenemos, que son realmente muchos. Vamos a invitar a todos los alumnos y también será abierto a toda la comunidad, que se acerquen ese dia a inscribirse a partir de las 11; haremos distintas distancias de acuerdo a las edades, y también tendremos como invitados a los chicos de ATIADIM, porque hacemos un trabajo integrado, con talleres y profesores que trabajan con ellos; la idea es que haya chicos que sean ‘padrinos’ para acompañarlos en el recorrido”.

Comentarios