Atletismo

Se vienen los 10K Factory 2016

Está abierta la inscripción para la prueba de atletismo urbano que se correrá el próximo domingo 3 de julio por la mañana, a beneficio del Centro de Educación Física Nº 12
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00

Desde hace algunos días, ya se encuentra abierta la inscripción, y actualmente ya hay más de 100 inscriptos, para los 10K Factory 2016, que se correrán el próximo domingo 3 de julio bajo la organización general del Grupo Cross Four, a beneficio del Centro de Educación Física Nº 12. La prueba atlética tendrá características de carrera urbana, ya sea en una u otra de las dos modalidades que los organizadores han planificado (10K competitiva y 5K integración). Además, los organizadores contarán con el apoyo logístico de la Dirección Municipal de Deportes a cargo de Oscar Fernández y Virginia Cocholilo, previendo unas de las partes más importantes de la carrera: la seguridad dentro del circuito de competencia, como así también las innumerables empresas que realizaron su aporte para que esta prueba aeróbica sea una verdadera fiesta del deporte.

La inscripción para los  intersados se puede efectuar en la Librería Flúo, en horario de comercio, o en el Gimnasio Energym de 18 a 22. Los  primeros 250 inscriptos recibirán un kit y la premiación prevista es de medallas finisher para todos (donadas por OSDE Chivilcoy), trofeos para los tres mejores de la general de 10K (tanto varones como mujeres), premios en medallas a los tres primeros de cada categoría, y como plus, para los primeros de cada categoría habrá como premio en dinero; también se repite el "premio sprint” (trofeo para el primer varón y la primera mujer) de los 10K al pasar por la marca de la mitad de carrera. Todos estos premios están a cargo del principal auspiciante: Factory Emparedados.

El epicentro de la competencia será el C.E.F N°12 (Pellegrini y Conesa), y durante el evento está programada la presencia de varios stands relacionados con el deporte y en beneficio de los atletas participantes, como por ejemplo masajes gratis y test de la pisada estática y dinámica, como así también para los tres primeros de la general (varones y mujeres) serán agasajados por Factory Emparedados con un catering, y a todos los atletas se le dará una bebida isotónica a cargo de la empresa Powerade.

 

Cronograma de actividades

 

Sábado 2

14 a 18 hs.- Entrega de kits

 

Domingo 3

8 a 10 hs.- Inscripción para atletas foráneos

10.30 hs.- Largada de la competencia

12.00 hs.- Running Kids a cargo del C.E.F. Nº 12

12.30 hs.- Premiación y sorteos

Comentarios