Tenis de Mesa

Segunda fecha de la Liga Regional de Tenis de Mesa

Se jugó días pasados en la ciudad de Lobos, donde la ciudad de Chivilcoy estuvo presente con seis representantes
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00

El pasado fin de semana en la ciudad de Lobos, se disputó una nueva fecha correspondiente a la Liga Regional de Tenis de Mesa, donde además de los dueños de casa, hubo  presencia de delegaciones representantes de las ciudades de Saladillo, Chacabuco, Mercedes y Chivilcoy. El torneo disputado fue en la categoría Libre, con un alto nivel de competencia y un muy buen nivel de participantes. Los representantes de nuestra ciudad fueron Guillermo Navarro, Agustín Spano, Andrés Secco, Luciano Bozzutto, Benicio Navarro Celi y Franco Repetto; para estos tres últimos fue la primera experiencia de competir en la máxima categoría.

El ganador del torneo fue Silvio Borghetti de Chacabuco, de excelente performance, venciendo en la final a Alejandro Russo de Mercedes por tres sets a uno. El tercer puesto quedó para De Andrea de Mercedes, que venció a Patricio Di Tomasso de Lobos, quedando en el cuarto lugar. De los representantes de Chivilcoy, los máximos rendimientos llegaron hasta los cuartos de final.

La próxima fecha de la Liga Regional de Tenis de Mesa se disputará el 9 de Julio y en este caso, tendrá como escenario el primer piso del Club Deportivo Colón en la ciudad de Chivilcoy.

Comentarios