Li.Ch.F.A.

Cuartos de final en la Liga Amateur

El sábado en las canchas del parque Martija se jugaron los cuatro encuentros que definieron a los semifinalistas del certamen
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00

El pasado sábado en las canchas del parque deportivo Alejandro Martija, se disputaron los cuartos de final correspondientes al torneo organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amaterur (Li.Ch.F.A.), que dejaron como saldo los cuatro clasificados para las semifinales del   certamen. Recordamos que originalmente el torneo contaba con participación de nueve equipos que se midieron por el sistema de todos contra todos por puntos a dos ruedas, clasificando luego los ocho mejores para la liguilla. La primera fase fue ganada por el equipo de My House, que de esta manera se aseguró un lugar en la finalísima, en caso de no adjudicarse la liguilla.

En cuanto a los resultados de los cuartos de final, My House pasó venciendo a 25 Los Verdes por cinco a tres, Qué Golazo avanzó superando a Fénix Automotores por cuatro a cero, TM Agro clasificó derrotando a Sintonía Fina por tres a uno, y en el cruce más parejo, Toco y Me Voy avanzó por ventaja deportiva luego de igualar cero a cero con Devida Distribuciones. Los resultados fueron los siguientes:

 

- My House (5) vs. 25 Los Verdes (3)

- Qué Golazo (4) vs. Fénix Automotores (0)

- TM Agro (3) vs. Sintonía Fina (1)

- Toco y Me Voy (0) vs. Devida Distribuciones (0)

 

Las semifinales

 

Mañana sábado, como siempre en las canchas del parque Martija, se disputarán las semifinales de la liguilla, recordando que ahora no habrá más ventaja deportiva y que en caso de empate al término de los 90 minutos, la clasificación se definirá mediante penales. Los encuentros semifinales serán los siguientes: 

 

Cancha Martija 1

14.00 hs.- Qué Golazo vs. TM Agro

16.00 hs.- My House vs. Toco y Me Voy

Comentarios