Equitación

Buena participación de Anselmi en Tercera categoría

El jinete local participó como federado en el prestigioso torneo disputado en el Campo Hípico Argentino el pasado fin de semana
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00

En el Campo Hípico Argentino ubicado en el coqueto country Martindale, se disputó días pasados una gran competencia de equitación, donde hubo más de 200 jinetes y amazonas federados de diferentes puntos del país. Entre ellos estuvo el chivilcoyano Valentino Anselmi, quien cumplió una destacada actuación, ya que quedó ubicado en el sexto puesto en 1 metros y en el quinto en 1,10 metros, mostrando su importante crecimiento en Tercera categoría.

Al dialogar con LA RAZON, dijo Anselmi: "Estoy haciendo mucha experiencia, trabajando con distintos caballos en el establecimiento ‘El Salvador’ de Luis Vaira; para este torneo quedé muy conforme porque me dieron una yegua, Paola Z, y rápidamente me encontré bien con ella, ya que es muy picante y va mucho para adelante; me hace trabajar mucho, pero te da mucha alegría ver que podés con ella y que te responde lo que le pedís. Los resultados son lo mejor, porque en este nivel de la equitación es muy importante estar dentro los 10 primeros en los torneos. Es muy difícil mantenerse, ya que estamos haciendo los mejores torneos  y gracias a los trabajos que estoy haciendo con Federico Vaira, me pone en un buen nivel y hasta ahora los resultados me los van demostrando. Quiero agradecer a los familiares que me apoyan, a mis amigos, a los que me quieren, y a mis padres que siempre estan apoyandome en lo que más amo que es la equitación”.

Comentarios