Automovilismo

En Brandsen corren el Rally Mar y Sierras

Será durante este fin de semana y estarán los pilotos de Chivilcoy Federico Devoto en la Clase N4 y Eduardo Durante en la Clase A
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00

El Rally Mar y Sierras  desembarca este fin de semana en la ciudad  de Brandsen. Escenario  de la tercera fecha del calendario de la categoría con la participación de dos pilotos de Chivilcoy, Federico Devoto que llega como líder de la Clase N4 junto a Mariano Pisacco como navegante, y Eduardo Durante con el VW Gol de la Clase A. Será la primera oportunidad que el Mar y Sierras se presente en Brandsen en una década de historia de la categoría y las expectativas son muchas en los organizadores y las autoridades del campeonato.

Además  para esta primera edición se pondrá en juego la "Copa Pancho Alcuaz”, en homenaje al recordado piloto oriundo de Brandsen que entró en la historia grande del automovilismo argentino, logrando títulos de Turismo Nacional y rally, de la mano de la marca de sus amores, Peugeot, además del paso por el Turismo Carretera y el Campeonato Argentino de Pilotos, con un Datsun.

Tres diferentes Pruebas Especiales tendrá esta tercera cita de la temporada que en su totalidad conformarán rulos de casi 28 kilómetros cronometrados y un kilometraje similar en enlaces. Las mismas llevarán por nombre: Los Hornos (10,56 Km); La Parada (10,72 km) y La Quema (6,52 Km). Cada uno de los mencionados se transitarán en dos oportunidades cada uno, por día, haciendo un total de cuatro pasadas por prueba especial a lo largo de la fecha.

La actividad del sábado comenzará 10:03 Hs y el programa marca que la última especial se largué 14:18 hs. Mientras que el domingo, el día de competencia comenzará a las 9:28 hs, estando prevista la largada del último parcial a las 13:38.

Comentarios